Financiaciones
52305
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-52305,theme-borderland,eltd-core-1.1.3,woocommerce-no-js,borderland-theme-ver-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,transparent_content,fade_push_text_right, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on, vertical_menu_with_scroll,columns-3,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
flechas
Financiaciones

Tenemos financiaciones tanto para kits de troncos como para construcción y mano de obra. Todas las financiaciones son personalizadas según cada proyecto + lo que el cliente desee abonar como entrega inicial y las cuotas que elija. A continuación detallamos las financiaciones de kits de troncos y como trabajamos respecto a financiaciones de construcción y mano de obra.

FINANCIACIONES DE KITS DE TRONCOS

1 – Financiación a corto plazo: SISTEMA DE ACOPIO

Se reservan los troncos para tu cabaña, congelas el precio y te evitas aumentos. Ofrecemos de planes de pago de 4 a 6 meses con sistema de acopio (guardado de troncos). Una vez que finalices con el plan de pago podes retirar tus troncos o coordinar con nosotros el envío (consultar directamente con el área administrativa).

2- Financiación a mediano plazo: CREDITRONCO

Se entrega el 50% del valor del kit de troncos y el saldo se financia en hasta 18 cuotas en dólares con un mínimo de interés. Esta financiación es excelente porque podes retirar tus troncos de manera inmediata, es decir que para comenzar con tu obra NO tenes que esperar a finalizar el plan de pago, podes retirar cuando quieras y luego continuar abonando las cuotas. Una vez que firmamos el contrato  a los 30 / 40 días ya podes retirar tus troncos o coordinar con nosotros el envío. Para esta financiación solicitamos como requisitos una garantía propietaria (puede ser el terreno donde se construirá la cabaña) y un garante con recibo de sueldo.

3 – Financiación a largo plazo: TRONCO AHORRO

Es un plan de ahorro de 60 cuotas sin interés. El valor del kit se divide en 60 cuotas ese es el valor de la cuota inicial a pagar, por ejemplo: si tu kit de troncos tiene un valor de $900.00 se calcula 900.000 ÷ 60 = $15.000 → este valor va a ser tu cuota inicial. A medida que los kit de troncos vayan teniendo aumentos se hace el mismo cálculo (60 cuotas dividido el precio nuevo) y así se actualiza el valor de la cuota. Es una excelente financiación para quienes quieren comenzar a planificar sus cabañas a largo plazo o para quienes tienen la posibilidad de recibir o cobrar algún dinero (propiedades, autos, etc) a largo plazo. Esta financiación tiene como ventaja que podes cancelarla cuando vos quieras, es decir que si comenzas con el plan de pago y luego juntas el dinero se puede abonar todas las cuotas juntas, calculando el precio actual si el valor de tu cuota es de $15.000 se calcula 15.000 x la cantidad de cuotas restantes y ese va a ser el valor que tengas que abonar. Se retiran los troncos al abonar la totalidad del plan de pago o las 60 cuotas.

 

Nota: los aumentos que lamentablemente tenemos que ajustar en nuestros troncos, siempre están por debajo de la inflación anual del país.

foto

FINANCIACIONES DE CONSTRUCCIÓN Y MANO DE OBRA

Las financiaciones de construcción y mano de obra se realizan de manera personalizada según cada proyecto, teniendo en cuenta el modelo de cabaña, la opción de mano de obra que elijas, dónde sería tu obra, etc. Podes comunicarte con nosotros por WhatsApp y solicitar hablar con el área administrativa así un asesor te atiende de manera personalizada y te brinda información de formas de pago y financiaciones en base a la cabaña que desees.

IMG_5900