Kit de troncos
50958
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50958,theme-borderland,eltd-core-1.1.3,woocommerce-no-js,borderland-theme-ver-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,transparent_content,fade_push_text_right, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on, vertical_menu_with_scroll,columns-3,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
flechas
Kits de troncos para Cabañas

Nuestros troncos son de Eucalitus Grandis, un hibrido proveniente de bosques renovables originarios de la Mesopotamia Argentina.

En Inti Roca producimos y proveemos troncos enteros y machimbrados con un encastre perfecto lo que  facilita

la construcción de cabañas y previene las filtraciones de viento y agua logrando cabañas de calidad premium.

Tenemos 15 modelos diferentes de cabañas o también podes enviarnos tu diseño propio y lo presupuestamos.

Todos nuestros kits incluyen el 100% de troncos necesarios para tu cabaña (solo los troncos).

Hacemos envíos a todo Argentina y exportamos al mundo.

KIT DE TRONCOS 22 m2 MODELO «MONOAMBIENTE»

 

Es el diseño más pequeño, pero no por eso el menos encantador, pensado para espacios reducidos, quinchos y/o turismo. Este modelo se presenta en plano con ambiente libre y baño separado. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.

KIT DE TRONCOS 31 m2 MODELO «DELTA»

 

Este diseño originario del Delta de la Provincia de Buenos Aires, desarrollada en altura para zonas inundables aunque se puede construir al ras del piso. Posee en plano, planta baja cocina comedor y baño, en planta alta espacio libre para un dormitorio. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.

KIT DE TRONCOS 32 m2  MODELO «KOALA«

 

Es un diseño pensado especialmente para el turismo, por lo pequeño y funcional. Desarrollado en plano en una planta con techo a dos aguas. Posee cocina, comedor con bow window, dormitorio y baño separado. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.

KIT DE TRONCOS 40 m2  MODELO «HUEMUL»

 

Este encantador diseño, sacado de un cuento, está desarrollado según plano en dos plantas con techo a dos aguas. Posee en planta baja cocina comedor, baño y su planta alta es libre para un dormitorio. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.

KIT DE TRONCOS 48 m2 MODELO «PICURÚ»

 

Este diseño hermoso y funcional es ideal para quienes desean una cabaña pequeña de 2 habitaciones. El modelo Picurú está desarrollado según plano en dos plantas con techo a dos aguas y galería. En planta baja posee cocina, estar comedor y baño, en su planta alta es libre para 1 o 2 dormitorios. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.

KIT DE TRONCOS 49 m2 MODELO «VILLAGUAY»

 

Modelo que hace honor a su nombre originario de la zona de Villaguay, Entre Ríos, desarrollada en una planta con techo a dos aguas y galería al frente. Posee según plano cocina, estar comedor, baño y 2 dormitorios pequeños. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.

KIT DE TRONCOS 54 m2 MODELO «BALCONES DEL LACAR»

 

Este diseño es de origen Patagónico ideal para disfrutar de excelentes vistas en su balcón sea la zona que sea. Desarrollado según plano en dos plantas con techo a dos aguas y galería. Posee en planta baja cocina, estar comedor, baño, y su planta alta libre para 1 o 2 dormitorios con balcón. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.

KIT DE TRONCOS 62 m2 MODELO «CAZADOR»

 

Este diseño es el más elegido por su confort y sus 2 amplias galerías en L excelentes para disfrutar de la naturaleza. Está desarrollado según plano en una planta con techo a dos aguas. Posee cocina, estar comedor, baño y 2 cómodos dormitorios. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.

KIT DE TRONCOS 66 m2 MODELO «ESCANDINAVIA»

 

Este innovador diseño fue creado por nuestros Constructores Partners Mundo Cabañas. Se encuentra desarrollado según plano en dos plantas con techo a un agua y galería al frente. Posee en planta baja cocina, estar comedor, dormitorio pequeño y baño. En planta alta, dormitorio en suite con su baño. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.

KIT DE TRONCOS 70 m2 MODELO «4 VIENTOS»

 

Este modelo es ideal para estancias y zonas rurales, se encuentra desarrollado según plano en una planta con techo a cuatro aguas y galería al frente. Posee cocina, estar comedor, baño y 2 amplios dormitorios. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.

KIT DE TRONCOS 71 m2 MODELO «GRAN PICURÚ»

 

Este es una evolución del modelo Picurú, con una planta extendida. Desarrollada según plano en dos plantas con techo a dos aguas y galería al frente. Posee en planta baja cocina, estar comedor, baño y dormitorio principal. Su planta alta es completamente libre para 1 o 2 dormitorios. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.

KIT DE TRONCOS 80 m2 MODELO «GRAN CAZADOR»

 

Este diseño es la evolución del modelo Cazador, diseñado para cubrir necesidades de una familia más grande, desarrollado según plano en una planta con techo a dos aguas y galería al frente y cochera. Posee cocina, estar comedor, baño, lavadero y 3 amplios dormitorios. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.

KIT DE TRONCOS 84 m2 MODELO «VISTAS DEL MELIQUINA»

 

Este diseño fue creado por primera vez a las orillas del lago Meliquina en la Patagonia Argentina, es ideal para disfrutar de zonas de montañas, nieve y lugares con paisajes únicos. Se encuentra desarrollada según plano en dos plantas, con techo a 2 aguas y 2 lucarnas enmarcando cada habitación. En su planta baja posee hall recibidor, cocina, estar comedor, baño, lavadero y en su planta alta posee 2 confortables dormitorios. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.

KIT DE TRONCOS 170 m2 MODELO «EL BOSQUE»

 

Este diseño fue nuestra primera creación pensada para familias muy amplias, es ideal para todo tipo de zonas. Se desarrolla según plano en una planta en doble altura, con techo a 2 aguas y lucarnas. En su planta baja posee cocina comedor, un amplio living, 2 baños, 3 habitaciones y lavadero o posible habitación. Por escalera se accede a entrepiso o playroom de casi 50 m2 con vista a la doble altura del living. Un diseño extraordinario. Nuestros kits incluyen todos los troncos para una cabaña. Podes encontrar el detalle de qué incluyen nuestros kits de troncos en la parte superior de esta página.