Mano de obra con precios 2
52630
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-52630,theme-borderland,eltd-core-1.1.3,woocommerce-no-js,borderland-theme-ver-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,transparent_content,fade_push_text_right, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on, vertical_menu_with_scroll,columns-3,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
flechas
Construcción & Mano de obra

En Inti Roca te proveemos los troncos + la mano de obra para tu cabaña. Los materiales que no son troncos dejamos que cada cliente los consiga donde más le convenga, ya sea por precios o por si queres materiales de cierta calidad en especial. En caso que quieras comprarlos en Inti Roca se cotizan aparte y podemos proveerte todo lo que son los materiales gruesos como por ejemplo chapas, aislantes, machimbre para revestimiento de techo, pisos de madera, tratamiento de troncos, pintura, insumos para construcción como cola vinílica, clavos, tornillos, etc.  Respecto a los materiales «finos» como aberturas, durlock, sanitarios, griferías recomendamos que cada cliente los compre cercanos al lugar de la obra.

OPCIÓN COMPLETA

 

En esta opción completa tipo llave en mano se entrega la cabaña terminada por dentro y fuera. Incluye la colocación de aberturas, colocación de pisos definitivos, colocación de revestimientos interiores como durlock o el material que quieras utilizar, colocación de sanitarios, instalación de agua, instalaciones de caños de luz y pintura de toda la cabaña.

 

Valor de referencia: u$d 490 el m2

 

Este valor incluye todos los troncos + la mano de obra completa.

El valor expresado no incluye iva ni flete.

VER VIDEO DE ESTA OPCIÓN

CONSTRUCCIÓN INTERMEDIA

 

En esta opción se construye toda la estructura de la cabaña (bases + paredes + techos). La cabaña por fuera queda terminada, con tratamiento y pintura de los troncos y aberturas colocadas lo que es una gran ventaja porque te permite cerrarla. Por dentro queda con pisos definitivos colocados y el resto planta libre para que puedas ir realizando todas las terminaciones de a poco y a tu ritmo. Es una excelente opción en cuanto a precio / calidad.

 

Valor de referencia: en u$d 380 el m2 

 

Este valor incluye todos los troncos + la mano de obra intermedia.

El valor expresado no incluye iva ni flete.

VER VIDEO DE ESTA OPCIÓN

OPCIÓN BÁSICA

 

Es la más económica en donde se realiza solo el montaje de la cabaña, la cabaña queda armada en toda su estructura con el techo colocado y piso de obra. Los vanos de las aberturas quedan listos para su colocación y el resto de la obra podes ir terminándolo por etapas de obra a medida que puedas. Esta es una gran alternativa para quienes quieren empezar por algo sin invertir todo junto o para quienes se dan maña y deciden contratar la construcción de lo más “pesado” de la obra y el resto desean continuarlo por su cuenta.

 

Valor de referencia: u$d 290 el m2

 

Este valor incluye todos los troncos + la mano de obra básica.

El valor expresado no incluye iva ni flete.

VER VIDEO DE ESTA OPCIÓN

Si queres economizar y achicar los precios de la mano de obra, podes consultarnos por recomendaciones de constructores de cabañas cercanos en tu zona asi consultas presupuestos directamente con ellos. Luego, si decidís avanzar, coordinas la compra de los troncos con nosotros y la mano de obra la coordinas directamente con el constructor que elijas.

Diseño sin título (6)

AUTO-CONSTRUCCIÓN

 

Si querés tener tu cabaña de una manera MUY ECONÓMICA, ésta es la mejor opción. Con la compra de los troncos te enviamos los tutoriales en donde podes aprender a construir tu propia cabaña. No necesitas experiencia, de hecho hay más de 700 cabañas construidas con esta modalidad y casi ningún dueño tenía conocimientos previos. Ademas si queres sumar experiencia podes inscribirte a nuestros talleres presenciales para practicar y poner manos a la obra.

 

Independientemente que con esta alternativa economizas muchísimo, queremos animarte a que tener tu cabaña es posible. Muchas personas ven la auto-construcción como una locura pero creenos que es una de las locuras más maravillosas que vas a hacer en tu vida, porque crear tu cabaña con tus propias manos, estando presente en cada avance y poniendo toda tu dedicación en cada detalle es una experiencia ÚNICA.

 

Si queres seguir viendo más información de esta opción te invitamos a nuestra página de capacitaciones y talleres.

CONOCER MÁS SOBRE ESTA OPCIÓN