Mano de obra
51761
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51761,theme-borderland,eltd-core-1.1.3,woocommerce-no-js,borderland-theme-ver-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,transparent_content,fade_push_text_right, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on, vertical_menu_with_scroll,columns-3,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
flechas
Mano de obra

Creamos cabañas de troncos de Eucalipto Grandis una madera semi dura que otroga una construccion fuerte, maciza y atractiva. (NO son cabañas prefabricadas, ni de madera blanda) por el contrario tienen un tiempo de durabilidad mayor a 60 años y si las cuidas / mantenes bien duran más tiempo.

 

Nosotros te proveemos los troncos para tu cabaña y en cuanto a la mano de obra tenes 3 posibilidades:

 

1 – Hacer tu cabaña con nuestros constructores oficiales, quienes conocen y trabajan con nuestro sistema de construccion en troncos desde hace mucho tiempo.

 

2 – Hacer tu cabaña con tus constructores o gente de tu confianza, en este caso con la compra de tu kit de troncos te damos acceso GRATIS a nuestras capacitaciones online para que quienes elijas puedan aprender nuestro sistema.

 

3 – Hacer tu cabaña vos mismo aprendiendo a autoconstruirla. Reservando tu kit de troncos te damos acceso GRATIS a nuestras capacitaciones y te guiamos en todo el proceso de crear tu cabaña, de esta manera te ahorras la totalidad de la mano de obra. Si queres conocer mas sobra esta opcion ingresá en CAPACITACIONES.

IMG-20200606-WA0039 (3)

JUNTO A NUESTROS CONSTRUCTORES OFRECEMOS 4 OPCIONES DE MANO DE OBRA

1 – Opción Básica:

 

Se construye solo la estructura de la cabaña. Esto incluye bases, paredes y techos. La cabaña queda en pie ya que se arma lo más pesado de la construcción y luego vos por tu cuenta poder ir haciendo a medida que puedas la colocación de aberturas, pintura y terminaciones interiores.

 

Esta es la opción más económica y rápida de mano de obra, es ideal para quienes se dan maña para terminar todo el resto o para quienes no cuentan con la totalidad del dinero pero quieren dar el primer paso, se puede comenzar con esta opción y luego ir avanzando por etapas en todas las terminaciones.

VER VIDEO DE ESTA OPCION
2 – Opción Intermedia:

 

Se realiza lo mismo que la opción anterior y se le suma la colocación de aberturas y la pintura total. La cabaña te queda construida pintada y con aberturas listas (o sea que podés cerrarla) y luego vos por tu cuenta tendrías que realizar todo el resto de terminaciones interiores con durlero, electricista, plomero, etc.

 

Esta es una opción excelente en cuanto a precio y calidad. Es ideal para quienes no residen cerca de la cabaña y quieren más seguridad o para quienes quieren su obra mas avanzada sin invertir la totalidad del dinero.

VER VIDEO DE ESTA OPCION

3 – Opción Mano de obra completa + Troncos

En esta opcion se entrega la cabaña lista para usar con terminaciones interiores e instalaciones de agua y electricidad.

 

En cuanto a la construcción vos no tenes que hacer nada, la cabaña se entrega terminada y los troncos estan incluidos. Lo que NO esta incluido son el resto de materiales como chapas, pisos, aberturas, sanitarios, etc. todo esto corre por cuenta del cliente.

 

Ofrecemos esta opcion porque es ideal para quienes quieren comprar los materiales aparte para buscar precios y ahorrar dinero, o para quienes tienen la posibilidad de pagar los materiales en cuotas / financiarlos con tarjetas de credito, o para aquellos que quieran conseguir los materiales para su cabaña de alguna calidad en especial.

 

Con nosotros elegis el modelo de cabaña que quieras y con los constructores arreglas todos los detalles de obra y si precisas un listado de materiales podes pedirselos a ellos.

4 – Opción Llave en mano con todo incluido:

 

En esta opción se incluye todo, los troncos, la mano de obra y todos los materiales.

Con nosotros elegis el modelo de cabaña que quieras, con los constructores arreglas todos los

detalles de obra y los materiales, ellos te van a consultar tu idea y se van a ocupar de conseguir todo.

Esta opción es ideal para quienes no quieren hacer nada mas que pagar

y tener su cabaña lista para disfrutar.