CAPACITACIONES
50690
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50690,theme-borderland,eltd-core-1.1.3,woocommerce-no-js,borderland-theme-ver-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,transparent_content,fade_push_text_right, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on, vertical_menu_with_scroll,columns-3,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
flechas
Capacitaciones

Aprende vos mismo a construir tu cabaña

Te enseñamos a construir con nuestro sistema de troncos machimbrados tanto para hacer tu cabaña como para aprender un nuevo oficio.

 

¿Cómo? Ingresando en «QUIERO CAPACITARME» accedes a nuestra tienda online donde encontrarás videos tutoriales hechos por nosotros con las explicaciones técnicas y los videos en obra para que veas la práctica y el paso a paso de la construcción.

 

Los tutoriales sirven tanto para alguien que no tiene experiencia y quiere aprender desde cero o si sos constructor / rubros afines y querés ampliar conocimientos. Te recomendamos es que si no tenes experiencia en construcción accedas a la Capacitación Completa.

 

Parecerá increible que desde una pantalla aprendas a construir una cabaña pero si, a hay mas de 250 obras en todo el pais se construyeron bajo esta modalidad con resultados realmente espectaculares.

1

Mas allá de esto sabe que contas con nosotros.

 

Una vez que reservas los troncos para tu cabaña te incluimos en un grupo de WhatsApp donde se habla exclusivamente de cabañas y se comparten procesos de obras, experiencias, recomendaciones y se hacen todas las consultas que quieras teniendo un equipo soporte que te acompaña desde el primer dia hasta el último para crear tu cabaña. Estamos para acompañarte a concretar el sueño de tener tu cabaña propia.